Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

capitulo 2- la rica mas pobre...


*Todo comenzo ese verano de 1963…
Ese tiempo donde en las calles, ventanas de las casas, escuelas, ciudades, el mundo entero en general, estaba inundado y  disfrutaba de ese rock and roll clasico que estaba en un rapido camino a la cima mas alta, donde se veia a las cafeterias y bares, llenas de chicos y chicas, teddy boys y rockabillys, bailar sin cesar esa musica tan genial que sonaba en las rocolas y al escucharlas no podias evitar mover tus caderas al ritmo de esas melodias que te envolvían el cuerpo, y no podias evitar mover el esqueleto al compas.
Donde el olor a cigarillo con alcohol se mezclaba en las ruedas de grupos de amigos en las calles en dias soliados y noches calidas, donde las risas estallaban junto con las bromas, donde las chicas revoliaban sus faldas ruborizadas al bailar con apuestos jóvenes con jopos bien  peinados, las chaquetas de cuero negro eran rutinarias a la vista, donde el amor se hacia presente en cada esquina, donde las restricciones contra la diversión juvenil empezaban a molestar cada vez mas, donde la musica comenzaba a engendrar sin saber, personas que serian  leyendas y que quedarian en la historia y corazones de las personas por siempre…





capitulo 2


la rica, mas pobre”











-Inglaterra-londres- marzo de 1963

Foto y descripción-de la ciudad


-espero que tomes esta decisión con total madurez Mary…-dijo mi madre  parada frente a mi con su tipica cara seria y los brazos cruzados para infundir seriedad y temor al ambiente. La primera vez que la veia mas de 1 hora en toda la semana y ni siquiera un solo gesto de cariño hacia a mi, o tal vez preguntarme como me habia ido o como estaba en la escuela, si me sentia contenta o trizte, enferma por gripe o sana, si salia con mis amigas hoy, si tenia algun chico coquetiandome o me gustaba alguno en particular, si queria algun bolso nuevo prada, que se yo! alguna conversación normal entre madre e hija como todo el mundo tenia, claro…pero no somos normales, lo olvidaba ¬¬…al contrario de preguntarme esto, solo me estaba “informando” que dentro de 2 meses me iria a vivir con mi tia regordeta, en medio de alemania para estudiar en una de las mejores academias economicas del mundo….se imaginan mi cara? Sip, la quijada por eso el piso y los ojos abiertos de par en par que casi se me salian!

-escuchaste lo que te dije?-me pregunto sacandome de mis pensamientos

-Si si…-asenti bajando mi mirada nuevamente al no poder mirarla a los ojos directamente – es que- negue con la cabeza un poco confundida-cuando tomaron esta descicion?-pregunte con un poco de resentimiento-…puedo saber del por que esto se toma, asi tan…repentinamente mama?-pregunte tratando de sostener mi voz, que amenzaba con quebrarse en cualquier momento debido al nudo que se iba formando, lastimando mi garganta.

-tu padre y…yo, creimos conveniente que es lo mejor para ti-solto con un tono de voz tan tranquilo que me congelo. se acomodo en el sillon de cuero del despacho a tomarse un whisky ¬¬ de la mesita con bandeja de plata-alli tendras mejores posibilidades de estudiar un sinfín de cosas, que aquí mismo, piensalo bien…-solto tomando un trago largo y mirándome expectante- las escuelas son mucho mejores que las de aquí…ademas de los educados que son-solto algo despectiva-la ciudad de alli es muy hermosa y aunque su gente no sea muy cariñosa y calida como lo es aquí, y que puede que te desanime la idea de pasar todo el año abrigada por el intenso  frio…podras… pasarla muy bien con nuevos amigos que hagas alli querida hija…-tratando de animarme con su “discurso” ¬¬

Una sonrisa tranfuga se asomo por mi boca, queria largar la carcajada de mi vida en su cara. Amigos?...”si conociera mi vida realmente”-pense tristemente. Mucha falta de comunicación, diria el psicologo de andru ¬¬


-además…tu ya sabias muy bien, que tu padre quiere que estudies administración de empresa-dijo recalcando cada palabra- y la academia “Ludwig-Maximilians-Universität München” en alemania es una de las mejores en la disciplina de comercialización y en económia en toda Europa, su nivel academico es indiscutible…



Lo olvidaba, mi misterioso “ausente” padre, que solia estar la mayor parte del tiempo con mi madre o en su trabajo, queria que yo estudiara economía en esa escuela horrible de nombre impronunciable ¬¬…maldita sea, aveces deseaba ser hija de un simple panader, ollinero, arquitecto o mismisimo mendigo de la calle para no tocar esos malditos libros de matematicas!! @_@ y vivir exclusivamente de la flojera lo que se me daba muy bien.

-tu sabes…que el quiere que sigas sus mismos pasos…su mismo ejemplo…que estudies fervientemente, para que el dia de mañana seas la gran heredera de tu herencia y nadie ponga en duda tu inteligencia, que dirijas la empresa de la familia exitosamente…el piensa que tu puedes llegar muy lejos…-susurro con una tenua sonrisa-yo tambien lo pienso hija…


Aunque podria seguir siendo chistosa, no podia evitar que la trizteza invadiera mi corazon profundamente en este momento. Imaginense tener dos padres que la mayor parte del tiempo, te ignoran por trabajo y que te dejan al cuidado exclusivo de un mayordomo y mucamas, te manden a vivir a plena alemania.
Ir creciendo de a poco, perdiendo la inocencia y descubriendo las verdaderas causas de que ellos estuvieran alejados de mi. Que prácticamente su hija, era como una pequeña intrusa, caminando por los blancos y lujosos pasillos de su casa. Muchos diran, exageras la historia pero…nop…la verdad total aun no la sabia y no queria hacer el esfuerzo de averiguarla, para no sufrir mas.
El tema aquí era que, ahora…a mis 16 años, después de vivir desde que tengo memoria, en mi querido y amado Londres…querian mandarme a vivir a otra ciudad, de otro pais, a miles de kilómetros…donde tendria que vivir 4 años intensos, sufriendo de un gelido viento helandome el trasero las 24 hs, personas sin un tacto no muy calido, viviendo con una tia regordeta insoportable, tratando de entender un idioma peor que el hebreo antiguo y tomar sopa fria las 24 hs ¬¬
Genial! ¬¬ mi suerte aumentaba dia a dia!

-me extrañaran?...-solte con la voz quebrada, asombrandome de mi propia reaccion. Estaba a punto de llorar y no me habia dado cuenta por estar en las nubes pensando. Pero sentia una oprision pequeña en el pecho, que me hacia sentir mal…no me gustaba, queria llorar mucho. Queria irme de ahí, me empezaba a sentir un poco sofocada, pero la reaccion de mi madre anulo todo…Ella solo sonrio y se acerco a mi lentamente, acaricio mi mejilla tiernamente como lo hacia muy pocas veces.

-por supuesto que si…-respondio tomando mi mano y apretandola fuertemente, sintiendo su calidez-o acaso crees que no te queremos?...-pregunto como si hubiera sido un chiste mi pregunta

-que comes que adivinas?-sonrei dolida entre mis lagrimas que caian al fin por mis rojizas mejillas viendo como fruncia el seño incredula-me voy-susurre soltandome de su mano y dandome la vuelta con rapidez, ella solo se quedo quieta sin responderme pero no pensaba quedarme a escucharla tampoco. El unico instante que le dedique una mirada rapida a mi madre antes de salir del despacho y destrozar la puerta al cerrarla de un portazo, vi en ellos…dolor…o algo muy parecido a lo que veia yo todas las mañanas frente a mi espejo.















Ya era bastante tarde y me encontraba encerrada en mi gran cuarto con alcoba, acostada en mi cama, sin ganas de absolutamente nada, cansada…de estar cansada. Habia puesto llave a la puerta con tal que nadie me molestara y habia prendido la pequeña radio que me habia regalado mi primo secretamente. Tenia los ojos rojos e hinchados, la nariz moqueada y un sinfín de pañuelitos blancos adornaban mi cama. Creia que terminaria deshidratándome si seguia a este ritmo, pero no podia evitar hacerlo. Por lo que me desaogue en llantos bajos para no llamar la atención….Bajo el sonido de musica de rock y la voz del locutor, di mil vueltas en la cama observando por horas puntos fijos en mi habitación color crema.


-Me quieren?

…no lo sabia, como podia saberlo…tal vez en el fondo de mi corazon latia esperanzado ese sentimiento lindo que pocas veces sentia por algunos gestos de su parte-podria llamarlos solo padres biologicos? Y reclamar la herencia a mis 18 años .__.-amor un sentimiento muy hermoso…y doloroso a la vez, en mi caso.
Aunque quisiera…aunque tratara…no podia, no podia odiarla, ni a ella ni a mi padre, solo sentia un bajo rencor dentro mio. Hasta de mi misma por quererlos mucho-hasta hubo un tiempo donde me culpe a mi misma de su falta de afecto- Los amaba mucho, aunque estuvieran ausentes en cada momento importante de mi vida desde que naci. Tal vez exageraba, estuvieron…pero estuvieron y estaban tan poco en mi vida.
Si a ellos le hicieran una sola pregunta personal de mi persona, seguramente no sabrian que contestar por que directamente no me conocen, solo el 10 %-tal vez exagero, solo pocos detalles exactos sabran de mi…tal vez la fecha de mi cumpleaños? la primera palabra? El primer biberón? Esperen! Me dieron leche materna alguna vez? O solo de vaca?! Tendria consecuencias en el futuro por eso?! O_O estare alerta y maulllo alguna vez de estas, esperen! Las vacas maullan? O_O!
Desde que tengo memoria solo recuerdo la cara de niñeras, niñeras, mayordomos, sirvientes, guardaespaldas. Personas con propios hijos que criar, que hicieron su trabajo por ellos…solo pocos recuerdos de haber vivido momentos que podria decir felices o compartidos en familia.





Que haria?.-suspire-..ahora que ha-ri-a?...estaba totalmente perdida-frita con grasa como pescado, solo me faltaban las papas de adorno- me mandarian a estudiar a miles y miles de kilómetros de aquí, en medio de alemania para pasarme 4 años rompiendome la cabeza con puras matematicas, algebras, contabidurias, bolsas de valores, etc cosas que realmente odio!! >:S…ademas de que la comida alli se congela! ¬¬
Me volveria una mas de esa fila de personas con trajes grises con rostros sin vida, que en vez de corazon tenian calculadoras cientificas? Y ademas vivian adentro de un edificio todo el dia?-Que parecen solo pendientes de esos negocios y no se sus vidas propias?-odiaba los negocios, todo lo que tuviera que ver con ellos me causaba rechazo, me robaron siempre a mis padres y debia admitir…que estaba celosa, si celosa de una persona hecha de papeles, firmas, contratos y dinero.
Por lo que no sabia como comunicarles que no queria ni iba a hacerme cargo de la dichosa multi-nacional-empresa-familiar. Y eso era un gran problema para mi, por que era la unica hija de ellos-por que mama supuestamente no quiso volver a engordar, lastima…siempre habia soñado tener un hermano, me sentia muy sola en casa.

Pero…pero…me olvidaba de contarles! Habia alguien en mi vida que si le ponia colores a mis dias mas grises. Andru ˆ_ˆ…
Mama tenia una hermana muy ¬¬ mayor, gertudriz, duquesa de un solo titulo que le bastaba para tener una fabulosa vida. La vieja era completamente una chismosa, la mas importante del todo el reino, la que “lleva y trae” para ser precisos. Ella tenia dos hijos, la menor, charlotte, una exotica blonda de 25 años que para decir con palabras con su persona era “autentica combinación de perra-serpiente” que le hacia la vida pesada, a personas como yo y todas las demas que ella quisiera, menos mal que le caia mal a mama, sino la tendria metida en mi casa todo el dia, de verdad era una aprovechada. Luego teniamos a tan tan taaaaan! Andru *_* mi primo ya mayorcito de unos 35 años de edad, que era divertido hasta el punto de hacerte reir hasta desmayarte!-de verdad, una vez paso O_O…o era cuando puso una rana en el jugo y yo tome por error? ¬¬ mmm…-pero la cuestion! Era que me encantaba pasar el tiempo con la persona a quien creia un hermano y un amigo, era muy divertido y siempre me hacia reir con sus locuras, ademas que nos escuchábamos y estábamos en los momentos difíciles de nuestras vidas. Ademas, era un buen compañero cuando las cosas se ponian serias o problematicas para mi o cualquier persona que el considerara amigo
Ahora que lo recuerdo…ultimamente el se comportaba como un verdadero bufon, seguro por mi cara de nada osea “deprimida” ¬¬









*Mi vida social?...ha! jajajaja ˆ_ˆ pues…

-es una Mimada
-terriblemente Caprichosa

-completa-mente Egoista

-con todo lo que le regalan, no puede cambiar la cara de amargada? Yo estaria feliz si tuviera todo lo que ella tiene

-siempre simulando dignidad, como si la tuviera ja!

-tan callada, aveces pienso que es rara…

-es una zorrita escondida detrás, de una carita inocente…

-sabes que solo la invito, para que crean que somos amigas, me conviene…


Vaya! Si las palabras fueran puñales!... ¬¬”




Comentarios afectuosos de todas mis amigas, va, supuestas amigas que conocia muuuuuuy bien desde pequeña y me “querian” y “adoraban” mucho-bonita forma de expresarlo no? o ustedes tienen amigas asi? ¬¬
Digamos que, no solo eran ellas, los demas estudiantes de toda la escuela solian siempre tratarme tan bien, alabarme al punto, que solo les faltaba agacharse y lamerme las botas con gusto si lo permitia. Solían hablar conmigo con tanta soltura y sonrisas totalmente hipocritas, invitandome siempre a sus super fiestas en sus mega-mansiones o reuniones-en las que me dormia como un tronco por lo asquerosamente aburridas que eran- de alta sociedad, osea eran pudro bodrio total.
supuestamente decian ellos- yo era muy importante por ser “hija de…” por lo que era invitada a cada reunion que ocurria. Por que supuestamente como era una persona de mucha aristocracia, alcurnia, nivel alto-no entendia un carajo pero el hecho era que era una persona muuuuy importante y daba mucha importancia ser conocido mio- una completa idiotez ¬¬ -
Pero, no obstante, en cuanto me daba vuelta un solo instante, sus  filosos puñales hechos palabras, que salian en susurros bajos y complices de sus bocas, se clavaban cruelmente en mi espalda, y pensando que yo jamas me daba cuenta, le daban rienda suelta a sus lenguas de arpias que tenian.

Yo solo tenia una sola palabra para definirlos…”envidiosos”…ademas de idiotas, claro ¬¬


Pero me reia de ellos en silencio… envidia…como podian envidiarme justo a mi? que tenia una vida  tan miserable?


Acaso…

-tener unos padres, que estaban entre las personas mas inmensamente millonarias e influyentes de Europa.

-vivir en la zona mas exclusiva de Londres, donde la mismísima reina vivía cerca de nosotros

-Vivir en una mansión terriblemente inmensa y lujosa, llena de caros y finos muebles, con pinturas, estatuas y jarrones con cifras invaluables, con un personal de  eficaces sirvientes que hacían todo por mi

-tener las joyas, maquillaje, perfumes, ropa, zapatos, sombreros y bolsos mas caros y exclusivamente de los diseñadores mas top de toda Europa

-ir a estudiar a la mejor escuela de toda Inglaterra…

-tener una limousine de las mas costosas y lujosas del mundo, con unos guardaespaldas profesionales, casi de la cia, que resguardaban mi seguridad minuto a minuto…






Si, lo acepto, un poco cinico de mi parte? ¬¬ debia aceptar que llevaba una buena vida, material pero buena vida al fin…pero…u__u
Acaso…tener todo eso, significaba que yo tenia que ser una persona extremadamente feliz, o con un cartel luminoso de “I AM HAPPY” en medio de mi frente?...o que debia serlo como decian?...


No…no lo era…para mi no…preferia ser pobre y vivir en la calle mil veces y saber que las personas que me cuidan o con las que estoy me quieren mucho, que vivir una vida de princesita deprimida por el resto de mis dias.


Ser ”feliz” era:

-tener unos padres ignorando tu presencia desde que naciste

-vivir en una mansion tan grande, que sientes el vacio y el sofocamiento de la soledad aumentar dia a dia,  ver como te vas convirtiendo en un mueble de adorno, mas de los que hay en ella.

-tener esos vestidos, joyas, maquillaje y demas accesorios que solo me adornaban dejandome intensamente, convertiido en una fina muñequita de porcelana humana para exibir.

-ir a una escuela donde tus supuestos amigos, eran totalmente falsos e hipocritas con mi persona.

-sentirme asfixiada a cada instante, desde que salgo de mi casa, con personas que van conmigo hasta afuera del baño a cuidarme, dejandome sin una completa intimidad…

Acaso llevar esa vida es ser feliz?...no lo creo…

Pero para los demas si deberia…por que para el circulo social en el que yo habitaba y en el cual habia crecido, todo estaba relacionado con el dinero, el poder, la ambicion, la fama, el “que diran” a cada paso. En fin…la alta sociedad aristocratica y realeza de gran  bretaña-mangas de narices parados seguro la mayoria la tenia operada ¬¬ -. Realmente yo no sabia como habia crecido sin tener todas esas ideas superficiales en mi cabeza, yo pensaba muy diferente a ellos.
con los que me codiaba les parecia tan extraño ver a una joven tan millonaria como yo, con tanto dinero para derrochar sin fijarme nunca el limite de la cuenta(sueño de muchas XD) … siempre con una mueca que nunca dejaba mostrar una sonrisa o emocion en su “carita de muñeca” como me habian definido. Si yo lo tenia absolutamente todo…acaso me faltaba algo? o era que…nada que me regalaban me conformaba? Acaso era una niña mimada y consentida, que no era conformista con los caros regalos de sus papis? que siempre queria mas, que mi ego subia cada vez que me regalaban algo, pero me aburria al rato del juguetito y queria otra cosa...esas preguntas absurdas e idiotas se hacian los demas, tratando de saber de la vida de todos incluida la mia.
Husmeando en los mas reconditos rincones de uno, sin descaro alguno ni omitiendo detalles sin importarles si para uno, eran molestas sus preguntas descaradas-puros metidos, como moscas en un dia de verano- pero era tan claro como el agua, todo eso era para dejar de pensar en las miserables vidas vacias que llebavan seguramente.


Ademas…La verdad era que…no tenia otra cara que poner ¬¬…






llamaron a la puerta despertandome de la siesta o "mejor huida" que tuve, mire el reloj dormida...las 21:05 rayos! tanto habia dormido? O_O me habia acostado como a las 13...seguro era por el llanto, me cansaba los ojos y me daba sueño...ademas de dejarme unas terribles ojeras que ni salian con maquillaje...

me levante y abri por el sonido de llamada en la puerta, era ramona la sirvienta y me llamaba para la cena. luego de decirle que ya bajaba enseguida me arregle la ropa y me lave la cara para que no se notara que habia llorado- tampoco creo que me preguntaran ¬¬ - en la cena solo se habla de...negocios o..mmm...silencio...-si era que cenaba con ellos, y hoy tocaba por que era fin de semana largo y estabamos a principios de vacaciones de verano.

sali del cuarto silenciosamente y baje a paso rapido por las escaleras de fina alfombra roja que distinguia con lo blanco de las paredes de la gran sala. Tenia hambre por no haber comido en todo el dia hasta que...-me pare en seco-recorde lo que paso en el estudio con mama hoy...y que estaria papa seguramente por que era fin de mes lo que significaba que volvia de los viajes cortos que hacia, ella le habia contado seguramente. me puse un poco nerviosa, jamas habia visto a papa molesto conmigo...y no queria verlo asi jamas por que mama me habia contado de algunas cosillas del pasado y no me veia un arcoiris en el mio-inseguridad- pero debia ser valiente y afrontarlo si me pidiera explicaciones-tal vez me preguntaria si me reusaba a ir...que diria? yo no queria ir pero no creo que mi opinion importace-
por lo que reanude el paso y comence a acercarme al comedor...


-te dijo eso?-la gruesa voz de mi padre retumbo en todo el comedor causando un eco, haciendo parar mi paso al instante, quedando inmovil por un momento. me acerque y me escondi detras de la cortina gruesa, espiando lo que hablaban.

-si...debe, estar enfada con nosotros ryan...-dijo mi mama con un tono de preocupacion muy bajo-si la hubieras visto...-susurro bajando la vista

-todo es por su bien-aseguro mi padre-nuestro deber es velar por su futuro...y ese es dirigir la empresa cuando yo ya no este...-no sabia que decir o pensar al respecto de lo que escuchaba

-pero...si mejor la dejamos empezar la universidad aqui?

-sara...

-sabes, tal vez es mejor que...se quede un buen tiempo...y-

-sara!-la voz de mi padre se elevo al quinto haciendo que hasta yo pegara un brinco al ver como se levanto de pronto de su silla-si quiero que vaya a la universidad de alemania, es por que quiero que reciba la educacion que yo no tuve, totalmente mejorada y con mucha mas eficacia, lo puedes entender?-sonaba impaciente-debe ser...la mejor...-susurro friamente sentandose nuemente. si vista se dirigio al frente y me escondi nuevamente con miedo de que me haya visto...respire agitada llevando una mano al corazon.

-per-perdon ryan...solo que...-pocas veces escuchaba a mama asi, tan insegura y miedosa. mi padre siempre daba aspecto un poco atemorizante por lo alto y fornido, pero daba aire de respeto, ademas de su cara de pocas pulgas y caracter fuerte, como se habia enamorado de el una incognita universal-sabes...me preocupa...y...es nuestra unica hija...yo la quiero...y

O_O escuchaba bien? dijo querer? no me estare lavando mal los oidos? ¬ ¬ o estare media dormida todavia?....tal vez ese muffin con hierbas raras de mi primo me sigue haciendo efecto ¬¬

-sara...-un suspiro largo acompaño a una serie de murmullos muy bajos que no lograba escuchar...que le estaba diciendo?, me estire lo que pude pero...nada...pense en irme lo admito, pero la duda...siempre podia conmigo. por lo que me asome con cautela para que no lograran verme... y lo que vi me dejo impactada...O___O...tendria que contarle esto a un psicologo algun dia? T__T



papa estaba besandose con mama O___O...y no era un besito nada discreto-lo tendrian que clasificar de obseno con todas las letras TwT

pero lo que no entendia era por que mama lloraba?...espera!!! mama llorando?!!! que?!! y papa consolandola?!!!....de que me habia perdido?!! habia pasado al comedor de la dimension desconocida?!! me habian cambiado los padres?!!! acaso la revista de ovnis eran ciertas!!! cuando me los cambiaron!?!!!!




-perdon ryan...perdon...-le decia susurrando mientras el la acallaba con cortos y tiernos besos mientras sujetaba delicadamente su rostro como si fuera porcelana, pero era su mirada hacia ella loq ue me impactaba, la miraba con tanto amor que...que...mis ojos se aguaron...




.____. okey esto ya es bastante para mi
1-ver a tus padres besamdose pasionalmente es traumante
2-papa de un cubo de hielo seco viviente sin humor- a esposo cariñoso?
3-mama llorando y pidiendo perdon?...y de que principalmente?


pero la respuesta no tardo en venir...




la confusion me invadio y solo decidi marcharme para que mi mente no quedara mas confusa de lo que estaba, pondria cualquier excusa tonta para no bajar y cenar con ellos si volvia la sirvienta, despues de esto no los veria igual, al contrario, con esto...me habia dado cuenta que no los conocia tanto como creia... me di la vuelta y me aleja dos pasos cuando...lo que escuche, me congelo completamente...


-debi darte un niño ryan...perdoname...
















pd: -.- arigato lectoras como les vaaaaaa? ˆ_ˆ aqui les traigo el segundo capitulo de la historia!!!
es un poco largo el cap, bueno tenia que serlo n__n asi van a ser los demas con las presentaciones de las historias de las 3 restantes protagonistas...n__n saben estuve mas de 4 horas escribiendo, siempre algo me distraia o tenia que hacer algo ¬¬ y me interrumpia la inspiration...pero buen...aqui despues de tomarme 20 frascos de pastillas para no dormir..jeje
gracias por leerlo ha! y pasen por la historia de candela, que esta muy buena :D!!!


 http://historiadeamoreal.blogspot.com




HOLAAAAAAAAAAAA!!! Y COME BACK!!!!


SI LO SE, QUE PASO EN ESTE LAPSO DE SEMANAS SIN SUBIR?

FACIL, EL NO TENER INTERNET EN CASA ES UNA VERDADERA COMPLICACION Y VERDADERAMENTE SUBIR EN UN CIBER ME ES COMPLICADO POR EL CELU. OSEA ESTABA NEUTRA Y CON MUCHAS IDEAS ATASCADAS, ADEMAS DE QUE DEBO MATERIA SY TENGO QUE RENDIRLAS Y TENGO QUE ESTUDIAR T___T
SI AUN QUEDAN PERSONAS LEYENDO ESTA HISTORIA LES PIDO MIL DISCULPAS!!! SE LO QUE SE SIENTEN LEER ALGO Y QUE NO LO TERMINEN ¬¬
BUENO PERO ME REDIMO UN POQUITO SUBIENDO LA VERSION MEJORADA, GRACIAS!! Y BESOTES A TODAS!!



1 COMENTARIO=ESCRITORA FELIZ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario